lunes, 19 de mayo de 2014

Texto argumentativo

Aquí os dejo un texto sobre porque los niños no interfieren en las decisiones de los adultos:

¿Por qué los niñ@s no interferimos en las decisiones de los mayores, en un ayuntamiento, por ejemplo?
Pues yo creo que es porque se creen que hasta que no tengas pelos en el pecho, no eres un hombre y al no ser un hombre se creen que no sabes pensar y que somos inútiles. Lo mismo pasa con las niñas solo que en ellas no creen hasta que no tengan los 18 años.

¿ Y si nos hicieran caso, que podríamos aportar?

Como los niños tenemos mas imaginación que los mayores, podríamos aportar cosas más peculiares para la localidad, como parques de atracciones con columpios mas chulos...

¿Por qué los niños tenemos mas imaginación que los adultos?

Creo que es porque los adultos están muy ocupados con los problemas "de los mayores" y no tienen tiempo para imaginar en un mundo mejor, sin guerras o cosas así.

En conclusión yo creo que los niños podríamos aportar muchas cosa muy  interesantes.

8 comentarios:

  1. Que chulo Juan, me parece un tena muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo porque solo piensan en ellos mismos y eso no me parece bien que ellos solo estén hablando y nosotros no aportemos nada

    ResponderEliminar
  3. Juan estoy totalmente de acuerdo contigo y mi opinión es que los humanos no nos dejan aportar nada.

    ResponderEliminar
  4. hola juan porque a lo mejor que k los niño k a son muy chico y no dice no agamos na

    ResponderEliminar
  5. Juan estoy totalmente de acuerdo con tu opinión porque nosotros hasta tenemos mas imaginación que los adultos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Juan por tu gran texto argumentativo y esta muy bonita

    ResponderEliminar
  7. Juan esta muy chulo yo creo que también los niños deberíamos de opinar como tu bien as dicho

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy de acuerdo con tu texto por que es verdad que podemos aportar muchas cosas pero no nos dejan que ayudemos a varias cosas.

    ResponderEliminar